miércoles, 2 de mayo de 2012

When the stars go blue

Como ya he hecho con Haunting Shadows (la cual se ha acabado el tiempo de descarga), también dejo el mes de decarga para este fic (Que también se incluye de epoca por si alguna se le ha olvidado ya; sólo lo recuerdo) Ya sabeis desde el día dos de mayo hasta el dos de junio. También incluye la banda sonora. Es muy clasica, pero como he recordado que es un fic de EPOCA, no voy a poner nada que desencaje del todo con los años 20´s del siglo XX.
Sólo agradecer el pedazo trabajo de beteo a palabra de humo (Isuky) que ha sido magnifico y también por la presentación y la portada. No es Robsten, lo sé, pero a mi me gusta más asi y como no soy muy ducha con esto del photoshop si alguna alma candida me regala alguna imagen, aquí bienvenida sea.
No está el epilogo que he añadido al final, pero ese era un regalo para Isuky y creo que es de logica que eso sea para ella.
Nada más que decir; solamente gracias por leer y comentar y hasta el día dos de junio.

^^) Maggie.
Fic escrito por bloodymaggie81.
Presentación, beteo y portada por palabra de humo.
Descargas; aqui:
When the stars go blue
BSO

1 hilos de vida:

Anónimo dijo...

Muchaaas gracias por subirlo para poderlo descargar! Lo leía hace tiempo y deje de hacerlo porque ya no tenia tiempo. Ahora me he vuelto a meter en fanfiction e iba a leerlo otra vez desde ahi, pero ahora que lo he descargado es mucho mas cómodo! Así que muchas gracias por subirlo, me encanta como escribes! un beso!