viernes, 28 de diciembre de 2012

El hobbit

Bien, lo había prometido pero mi mala cabeza junto con el estrés postraumatico de los examanes se me había olvidado poner la reseña de este libro. Dicho de paso que mi horrible trimestre no me ha dejado leer absolutamente nada y El Hobbit para mi vergüenza ha sido uno de esos que está en mi lista de pendientes. Por eso esta reseña no ha sido hecha por mí y sí por mi hermano,Alfonso, que es un gran frikie fan de esta novela y todo el universo Tolkien en general. Así que yo no me atribuyo absolutamente nada de sus palabras. Eso, sí, pido perdon por hacer esperar a la peña, y en especial a Narcortic Doll. Lo había prometido y cumplo mi palabra. Así que como estamos en navidad, creo que se me otorgará ese perdón. En fin, sólo decir que cuando tenga un rato la leeré y recomendarla casi al cien por cien.Ver la pelicula me ha hecho ver que soy facilmente enganchable a esa saga y seguro que será el libro mejor (aún) que la pelicula.


2 hilos de vida:

Khamair dijo...

flipando que me tienes, nena DDDD:
pero eso no es una reseña, ¡tu hermano se ha hecho una tesis del Hobbit! todavía no me la he leído, pero en cuanto tenga algo de tiempo lo hago que quiero saber su opinión.

besos nena <:}

bloodymaggie dijo...

Se tiene que notar que es un frikie fan de la saga xDD me dijo que cortase si queria pero como que no tenia muchas de hacerlo...se ya esforzado tanto el pobre xD