sábado, 27 de abril de 2013

Evento mitologico

Esta información la he sacado del blog de Narcotic_doll. Y me ha parecido un evento interesantisimo. Difundiendolo, las ayudamos a que la gente se anime y participe. ¿Voluntario/as? Antes de ponerme a explicar en qué consiste esto debo explicar que no se trata de algo que haya organizado yo. Quiero que quede bien claro que las mentes maquinadoras de este Challenge mitológico han sido Ladywolvesbayne y Esciam, yo sólo les estoy dando un espacio en mi blog porque su convocatoria lo merece (y porque quiero tiraros de las orejas para que os pongáis a escribir). Una vez hechas las explicaciones pertinentes paso a centrarme en lo importante: ¿qué es esto? Bien, el primer Challenge mitológico nació en Livejournal por 2011 en él se trataba, al igual que en éste, que, mediante sus relatos, la gente le diera "amor" a la mitología. Ahora en 2013, y después de la buena acogida que tuvieron en el anterior, vuelven a abrir las puertas a la recogida de relatos y, además de abrir las fronteras para que no sólo usuarios de Livejournal puedan participar, también podréis mandar dibujos. ¿Qué es lo que tenéis que hacer? -Lo primero ir a esta entrada y leer las bases completas. Después de haberlas leído sólo tenéis que dejar un comentario diciendo que participáis. -Es importante también que os ajustéis a las fechas lo más posible. Como sé que para convenceros para participar siempre hay que mostraros algo interesante, aquí os dejo la portada y el link de descarga gratuita del "libro" que salió del anterior Challenge: Nota importante: Por supuesto, podéis difundir el libro y la noticia para haceros eco y ayudarlas a conseguir más participación, pero NO podéis usar el PDF con fines lucrativos Para información y participar, aquí: Evento mitologico.

0 hilos de vida: