martes, 27 de marzo de 2012

Regalito: Haunting Shadows

Me he propuesto ser una buena persona durante un mes y voy a dejaros un link de descarga para mi fic: Love asks blood at first y así lo tengais en pdf. A medida que vaya terminando y corrigiendo los fics, se iran añadiendo en descargas. ¡Ojo! Esto tiene un limite de un mes. Si despues de este tiempo, no lo teneis, ya no estará. ESpero que lo disfruteis. ^^) Sé que el noventa por ciento de vosotras no me lo agradecereis, pero se apreciaría mucho algun comentario. Si no, pues bueno, disfrutar del fic. Y para más inri, aquí teneis la playlist de canciones que me han inspirado este fic. Tambien lo convertiré en una costumbre cuando se acabe un fic. Playlist: .
 Love asks blood at first
. Love asks blood at first BSO

9 hilos de vida:

Analía Pepa dijo...

gracias<!!!!!!!!! me encantaria tener en pdf mi fic favorito!!!! hace mucho que no me paso por aqui, me alegro haberlo hecho ahora!!! gracias!!!!!!

eNOhia dijo...

Hola. Muchas Gracias por darnos la oportunidad de tener tu Fic. Se cuan importante es para una escritora su trabajo, y lamentablemente hay algunas personas que no respetan eso. Gracias nuevamente. Saludos

Desirée dijo...

Muchas gracias por el regalo ya sabes que es mi historia favorita, me ha venido genial que la pongas, ya que hace poco se me rompio el portátil y lo perdi todo y en el correo cuando me lo enviaste tampoco lo encontre. Te la iba a volver a pedir, pero te has adelantado.
Un abrazo y gracias de nuevo

SilveS dijo...

Acabo de descubrir tu blog!
Me gusta tu idea y la agradezco, muchas veces no me da tiempo de seguir las actualizaciones, y así puedo disfrutar tus historias mucho mejor.
Gracias, e intentaré que sepas lo que opino aunque a veces soy un poco desastre, ya te lo he dicho muchas veces en fanfic y espero hacerlo también por aqui, GRACIAS por escribir!

SilveS dijo...

Me resulta un poco dificil de leer el blog, siento criticarte siendo la primera vez que estoy aqui, pero creo que es constructiva. Yo oscurecería un poco la fuente, ya que en un fondo tan blanco se pierde el texto. Bueno espero ser de ayuda y sino, pues me esforzaré por leerlo de todas formas, GRACIAS de nuevo!

Yue Karim dijo...

OMG!!!... Es navidad y no me habia enterado!!

Tu sabes que te conoci por esta historia y aqui entre nos... es mi favorita... aun que todas son fabulosas!!!

Muchas, muchas gracias!!

bloodymaggie dijo...

Gracias a las personas que habeis dejado un comentario ^^)
Silves, no me lo he tomado como una critica, lo malo que al ser una plantilla prediseñada no por blogger, me temo que no me va a dejar cambiar el tipo de fuente ni el color. O por lo menos no he visto nada que me ayude con ello. Te tendré que pedir que tengas paciencia, de todas formas, los fics están colgados en formato issu asi que eso no perjudica la visión. Mientras tanto, siento que te tengas que armar de paciencia hasta que vea como lo puedo cambiar. Con este tipo de plantilla, es algo complejo.
Gracias, de nuevo, por comentar.

SilveS dijo...

Gracias, gracias, gracias, tenía el fic en favoritos para poder leerlo pero nunca tenía tiempo hasta ahora queme lo he descargado y cuando he llegado al parto de renne no he podido evitar escribirte, como me estoy riendo, por favor es muy surrealistas ver a Edward perdiendo los nervios y carlisle intentando calmarlo, simplemente genial!
Te sigo leyendo!

SilveS dijo...

Ya estoy aquí de nuevo! No he podido parar de leer. Ya lo he terminado y no sé ni por donde empezar a comentarte.
Primero estoy muy cabreada conmigo misma por no haberlo leído antes ¡LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!
Me encantan cada uno de los personajes, esa Bella tan insegura y fuerte a la vez, tiene la personalidad perfecta! Y Jasper, es el mejor personaje de todos, tan sumamente divertido, Edward ains! con sus lado oscuro y melancólico pero a la vez con su capacidad de iluminarlo todo, les has dado tu toque personal a cada uno y me gustan más que los originales!
Y Leslat, simplemente genial, le da color a todo.
La que me pone mala es Renne, como me cabrea que sea así, puf!
El misterio que has creado entre la angustia y el suspense me tiene totalmente enganchada.
Me gusta mucho como escribes, transmites mucho y me haces sentir todos los altibajos de emociones que te puedas imaginar, además de que creo que está muy bien documentado y con una descripciones muy completas, sin llegar a ser excesivas, que te despiertan la imaginación y te hacen estar en el lugar y ser parte de la historia.
Lo único que no me ha gustado es lo abandonado que deja Bella a Charlie, en un año sólo va a visitarlo una vez, y sabiendo que Edward podía leerle el pensamiento podría haber aprovechado para visitarlo más.
Bueno después de todo este rollo agradecerte escribir ésta primera parte y me voy a fanfiction a seguir con la segunda, así que nos leemos por allí!