domingo, 2 de septiembre de 2012

Regalos de cumpleaños y nuevas metas

Y éste es el regalo que narcotic_doll (o Kannay) me ha hecho para mi cumpleaños. En fanfiction se llama Whisper of a thrill , y cuando me ponga un poco enserio, espero que sea algo que se pueda publicar (mi opinión es que si un libro como Fifty shades of Grey se ha publicado, y espero que nadie se ofenda por esto, el mío también. Fanfiction, y otras paginas literarias, están llenas de grandes historias perfectamente publicables...Y puede que hubiesen sido mi primera opción antes que MOTU, pero no soy quien para decir nada, sólo es algo personal) y sobre todo, que os guste la milesima parte de lo que a mí me está gustando pensarlo y construirlo con palabras hasta convertirlo en historia.
En fin, os dejo con la portada, que es tan awasome *O*(Sin palabras)
De nuevo, gracias Narcotic_Doll.

0 hilos de vida: