martes, 11 de septiembre de 2012

Y otra portada más

Y ésta es de gusto más Robsten para beneplacito de las fans de la pareja. Se lo agradezco al grupo Fanfiction Deluxe por haberla hecho y espero que los demás, también. Y de paso, os paseis por el fic en fanfiction. (Soy una vaga y no me apetece ir pegando links, además todas sabemos el camino)
Y de paso, recordar un par de cosas más.
Como ya he dicho en la entrada anterior, When the stars go blue fue nominado a mejor fic de epoca por el grupo que puse en la entrada anterior (Hum! Soy una vaga para ir buscando y pegando links, lo dicho hasta ahora) y hoy es el ultimo día para votar. Si alguien quiere, ya sabe. Lo estoy poniendo de nuevo aquí, por insistir algo, la verdad que no me he acordado hasta el momento. En fin, que si hay suerte, perfecto. Si no, gracias a las que lo habeis leido y os habeis molestado en comentarlo (importante aclaración)


Y la siguiente, ha surgido debido a la portada que Narcotic Doll me regaló, que es más para la historia original que para el fic. Por lo que cuando tenga tiempo y más de un capitulo escrito quero hacer un blog para : Susurro de emoción. Estoy meditandolo y siento que tenga que ser privado, ya que no se trata de un fanfic, si no de la historia original y no quiero bromas con esto. Va a tener muchisimos puntos en común con el fic que estoy escribiendo pero también habrá algun cambio significativo.
Eso no quiere decir que vaya a borrar el fic o lo deje de escribir. (Solo lo borraría si me lo publicasen, así que respirad tranquilas que puede que no se de el caso). Y para no enrrollarme más, cuando lo haya decidido, os avisaré.
Espero veros pronto en alguna actualización (aunque mi tiempo se va a limitar mucho, a partir de ahora UU) y que seais algo más generosas con los rrs (ejem!)


Hasta la proxima,


Maggie. ^^)

2 hilos de vida:

SilveS dijo...

Me parece muy bien que te animes a escribir un NO fanfic, creo que tus historias podrían ser un maravilloso libro, y más después de leer 50 sombras...
Ojalá tengas que borrar el fin porque te van a publicar!!!!
Prometo ser generosa con mis comentarios, aunque yo también vaya con un petardo en el culo!
Besos y suerte!

Glowing Yellow Star dijo...

Hola Maggie!
Me pongo muy contenta al saber que has decidido transformar tu historia en un original... Te deseo toda la suerte del mundo nena, y que todos tus metas sean logradas... Aquí para lo que necesites :-)
Un beso enorme...
Atte:
Lucero Silvero
PS: Si publicas tu libro, no te olives de Paraguay! Lo quiero leer!!!