miércoles, 12 de diciembre de 2012

Avisos sobre los hiatus

Lo he puesto en mi profile de fanfiction y en mi Facebook, pero por si acaso, y por triplicado:



AVISOS IMPORTANTES: No creí que fuese necesario escribir esto, y dado que las normas del fandom me prohiben poner anuncios en los fics que no sean capitulos, lo diré aquí, y a partir de este momento, me negaré a contestar ningun pm ni por fandom ni twitter ni facebook que trate este tema.
Los fics: -House of wolves, some like it hot y stardust se encuentran en un HIATUS INDEFINIDO y no continuaran en ningun lugar hasta que yo avise. ¿Cuanto tiempo puedo tardar? No lo sé, pero cuando vuelva con ellos, lo sabreis.
Y algo que quede muy claro y lo resalto en negrita: No voy a mandar ningun capitulo suelto de ningun fic por correo. He tenido experiencias horrorosas con eso y nunca más. Lo siento. Cuando un fic se acabe, lo pondré en descarga para que lo tengais, pero mientras tanto, no los mando. Lo siento.
Espero que ese asunto quede claro. Y no quiero ser brusca, ni antipatica, ni borde, pero quiero zanjar el tema.
Gracias por todo.

2 hilos de vida:

Vanessa Pop dijo...

Hola estuve leyendo love asks blood first y debo decirte que aunque un poco enredado es genial y se que ibas a seguirlo con house of wolves y comencé a leerlo en fanfic pero al ver la cantidad de capitulos decidí ver si estaba completo, me sorprendí cuando leí que lo dejabas en stand by y que cuando lo siguieras iba a ser en tu blog, yo quisiera preguntarte si tienes intenciones de seguirlo ya que busque en tu blog y aún no lo sigues y de verdad quisiera saber en que termina toda la historia,si en algún momento lo retomas me gustaría que por favor me avisaras yo seré la primera en comentarlo y leerlo te lo prometo, con todos mis mejores deseos y deseandote toda la suerte del mundo se despide una seguidora de bloodymaggie.

bloodymaggie dijo...

Hola Vanessa. En primer lugar gracias por leer un fic ya tan antiguo y me alegro que te gustase. En cuanto a la segunda parte, me temo que voy a tardar un poco por desgracia, ya que mi vida real me deja poco espacio para escribir y el que me permite, estoy con otro fic. Si vuelvo con él, por supuesto que serás avisada. Muchas gracias por todo, guapa.