viernes, 25 de marzo de 2016

Breathe II

 Disclaimer: Imagen sacada de Internet de la cual yo sólo pongo aquí.




                    Breathe (II)




Desconecté casi desde el primer asesinato de la película de todo lo que me rodeaba.
Desde mi privilegiado sitio, al lado de la ventana, me era muy fácil distraerme con el paisaje, aunque este era casi monocromático, pasando del contraste del suelo blanco inmaculado al negro más intenso.
Había dejado de nevar, pero no por ello, dejé de admirarme por lo que rodeaba a la casa.
Y entonces, vi algo—o a alguien—que no encajaba en todo aquel entorno.
Se trataba de Hayden.
O casi podría jurar que se trataba de él porque estaba de espaldas pero su color de pelo contrastaba muchísimo con la paleta de colores del bosque.
La extrañeza y el querer saber que hacía afuera, fue lo que me impulsó a levantarme y salir hacia la puerta cogiendo el abrigo. Jim me miró como si hubiese perdido un tornillo.
—Enseguida vuelvo—respondí sin pararme a dar explicaciones.
—¡Uy! ¡Uy!—Exclamó éste—. Avril, eso no se dice. Ahora sabemos quién va a ser la próxima víctima . Menudo destripe de argumento.
Al salir del porche en dos zancadas, el frío me golpeó de lleno.
Me encogí intentando mantenerme en pie y que las tiritonas no me impidiesen dar un paso adelante. Con los ojos llenos de lágrimas a consecuencia del frío, vi que Hayden estaba quieto en la linde del bosque como si estuviese esperando a alguien. Quise llamarle, pero me pareció muy extraña su ropa. No era con la que había llegado hasta aquí y sólo se había traído un pijama y una muda. Incluso detallé que era demasiado ligera para aquella climatología.
Aun a lo lejos, fue capaz de percibirme, ya que se giró parcialmente hacia mí, y me sonrió tendiéndome la mano.
Me quedé quieta donde estaba. Había algo que no concordaba. Tal vez fuese un efecto óptico, pero su mano era aún más pálida de lo habitual, como si quisiera mimetizarse con el entorno. Sus ojos brillaban y su sonrisa era demasiado triste.
Habló en un susurro que el gélido aire me transmitió.
Vamos a dar un paseo—me invitó. Luego me dio la espalda y se adentró en las entrañas del bosque desapareciendo sin rastro.

Saliendo de mi inercia, intenté salir corriendo tras él para convencerle que aquello era una locura y lo mejor era volver al calor de la casa. La nieve me aprisionaba los pies pero no me detendría. Me había convertido en una especie de Alicia buscando su conejo blanco, aunque no me imaginaba así el País de las Maravillas.

1 hilos de vida:

BakerLover dijo...

Valgame dios T□T siguio a "Hayden" me confundi jaja si es asi Ahhhhhhhh! Mi dio xD